¿Necesitas ayuda para encontrar música? Contacta con nosotros
¿Quieres información sobre los géneros? Descargar nuestra guía de géneros (PDF).
 

Preguntas más frecuentes

    • ¿Necesito crear una cuenta de usuario para utilizar Pump Audio?
    • Puedes buscar y escuchar música sin crear una cuenta, pero te recomendamos que lo hagas para guardar las pistas de tus búsquedas en una lista de reproducción. Podrás acceder a las pistas desde cualquier ordenador desde el que inicies sesión y permanecerán guardadas hasta que las elimines. También puedes compartirlas fácilmente con tu equipo o tus clientes y realizar un seguimiento de todos tus pedidos a través de la cuenta de usuario.
    • ¿Cómo funciona la herramienta de hoja de indicaciones?
    • Si haces descargas masivas o tienes un acuerdo abierto para descargar música, ésta es la herramienta que utilizarás para generar informes de uso. La herramienta de hoja de indicaciones se creó con el objetivo de ahorrar tiempo al revisar las impresiones gráficas de las portadas de CD mientras tus datos se compilan. La herramienta te dirige por todos los pasos de exportación EDL, introducción, edición, descarga, distribución y utilización de informes.
    • ¿Cómo puedo acotar mis resultados de búsqueda?
    • Para acotar tus resultados, selecciona sólo un subgénero, un ambiente y una velocidad. Cuantos más opciones selecciones, más específicos serán los resultados.
    • ¿Cómo comparto mis pistas y listas de reproducción?
    • Puedes compartir cualquier lista de reproducción con uno o más compañeros o clientes siempre y cuando hayas iniciado sesión. Es tan sencillo como enviar un e-mail. Añade las pistas desde la página de resultados de búsqueda, haz clic en la opción "Listas de reproducción" que aparece en la parte superior derecha, a continuación en "Compartir lista de reproducción" y sigue las instrucciones. Los destinatarios no podrán descargar las pistas, pero podrán escucharlas.
    • ¿Cuál es la mejor forma de utilizar la búsqueda por palabras clave?
    • Utiliza la búsqueda por palabra clave cuando quieras buscar un título de pista, ID de pista, nombre del artista, tema lírico o incluso instrumento. También puedes buscar mediante conceptos y emociones como amor, felicidad o tristeza para encontrar pistas con una palabra específica en el texto de coro. Si seleccionas Palabras clave en la lista de campos de resultados de búsqueda, podrás ver las palabras clave asociadas a una pista.
    • Estoy buscando música poco conocida. ¿Cómo puedo consultar vuestro catálogo?
    • ¿Buscas algún clásico? En el subgénero de Rock, prueba a buscar en Vintage Rock/Pop. ¿Echas de menos la década de los 80? En el subgénero de Rock, prueba a buscar en New Wave. En la sección para ver más géneros aparece la categoría Producción que incluye una amplia gama de música que abarca desde música navideña o deportiva hasta música de cine o polca.
    • ¿Qué atajos de teclado puedo usar al escuchar música?
      • Para alternar entre pausar o reproducir una canción, pulsa la BARRA ESPACIADORA.
      • Para moverte a la canción siguiente o anterior, pulsa las teclas de FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA.
      • Para subir o bajar el volumen, pulsa las teclas de FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO.

Las colecciones disponibles

    • Entra en Guestlist y accede a la música que todo el mundo está buscando como loco. Guestlist ofrece música novedosa o inédita que anda en boca de todo el mundo y marca tendencias; el tipo de música que define nuestra cultura a través de los anuncios, las películas, los tráileres, los programas de televisión y los videojuegos: en todas partes a la vez.
    • Premium Playlist es nuestro catálogo más destacado, ofrece música de más de 100 músicos y discográficas de los más importantes del mundo. Estas bandas sonoras están seleccionadas a mano y tienen la capacidad de crear estados de ánimo y de encandilar audiencias, haciendo destacar tu trabajo. Bandas sonoras que conoces o que conocerás pronto, de géneros que van desde el indie pop al hip hop y aún más allá.
    • Pump Audio presenta las bandas sonoras más recientes de nuestra lista de artistas independientes y en la cresta de la ola. Elige entre más de 75.000 canciones -miles más se añaden cada día- y todo tipo de géneros que van desde rock alternativo a downtempo electrónico. Y el modelo de licencia simplificado de Pump Audio facilita obtener rápidamente la música que buscas, poniendo al alcance de tu mano un universo de música original.
    • En la colección de Pump Audio Exclusive podrás escuchar y explorar algunos de los mejores artistas y canciones de la célebre colección Pump Audio. Las pistas de esta colección exclusiva solo se encuentran disponibles mediante licencia de Música de Getty Images; ¡no las encontrarás en ningún otro sitio! Si buscas el pop de moda, el indie rock más vanguardista o lo último en hip hop, estás en el lugar adecuado.
    • Ah2 Music es el responsable de inolvidables temas y bandas sonoras que pueden escucharse actualmente en los programas de televisión y películas más populares. Con miles de canciones compuestas para Mark Burnett, Steven Spielberg, JD Roth, Todd Nelson, Jeffrey Katzenberg y Donald Trump, entre otros, el exclusivo catálogo de Ah2 Music contiene más de 20.000 pistas de todos los estilos imaginables y se encuentra a tu disposición para todo lo que necesites relacionado con películas, tráileres, publicidad, programas de televisión y producciones generales.
    • La biblioteca de música Atom Factory combina las prácticas más vanguardistas del sector con un profundo conocimiento de las melodías para el cine y la televisión. Ofrece hasta 1.000 pistas de música del mundo, pop y hip hop, de productores y compositores de reputación internacional, y supervisadas por un personal ejecutivo formado por Troy Carter (Atom Factory/Lady Gaga), Paul Stewart (Hustle & Flow) y The Co-Stars (BarberShop 1 & 2, Four Brothers).
    • Como espacio pionero para colaboración musical en línea, que permite a cualquiera con acceso a Internet ponerse en contacto con músicos de todos los rincones del mundo para crear, editar y mezclar música con calidad de estudio en línea, la comunidad de Indaba Music cuenta con más de 650 000 miembros de 205 países y territorios. Además de proporcionar las herramientas de colaboración que los músicos necesitan, Indaba Music ofrece una impresionante comunidad de músicos y catálogos musicales con distribución, contratación de proyectos, concursos de canciones y mezclas originales, y licencias para música comercial.
    • MuuseMe es la primera y única biblioteca dedicada a la escena musical indie de España y América Latina, un género en auge exponencial hoy día. Con más de 2000 pistas, cifra que continúa aumentando, el catálogo de MuuseMe es la colección definitiva de sonidos biculturales representados por los nuevos talentos de todos los géneros y estilos en estas regiones.
    • Position Music, con sede en Los Ángeles, destaca naturalmente entre el resto de bibliotecas tradicionales por su música de vanguardia, ya sea electrónica, dance, hip-hop, pop, acústica, rock, temas para tráileres o sorprendentes bandas sonoras de televisión. La biblioteca de Position Music cuenta con música de producción de alta gama, creada por los artistas indie, compositores y productores más relevantes. El catálogo de Position Music se ha convertido en la fuente de música preferida para importantes programas de televisión, tráileres de películas, anuncios y producciones cinematográficas durante más de una década.
    • La biblioteca Spin City fue creada de forma personalizada para Sony/ATV por algunos de los músicos de sesión y productores líderes de la escena en Nueva York. La biblioteca contiene una amplia variedad de géneros, desde rock, R&B, soul, jazz, urban y hip hop hasta la música clásica e instrumental que mejor se adapta a usos en noticias, tráilers y películas.
    • Con miles de efectos sonoros, seguro encontrarás el sonido que necesitas para complementar tu vídeo, programa de televisión, anuncio, película o proyecto web. Además, puedes obtener la licencia a precios de lo más atractivos sin royalties de ejecución, para, una vez obtenida, utilizar cada efecto de sonido en diversos proyectos sin coste adicional. Ya busques el silbido de un tren, un disparo, el lloro de un bebé o pisadas alejándose, encontrarás una gran variedad de efectos sonoros para cualquier proyecto.
    • SoundCloud, creada en 2008 por Alexander Ljung y Eric Wahlforss, es una plataforma musical y social que permite a cualquiera crear, grabar, promocionar y compartir sus sonidos en el sitio web de una forma sencilla, accesible y mediante útiles funciones. SoundCloud permite a los creadores de sonido grabar o cargar material de audio al instante, integrar sonido en sitios web y blogs, compartir de forma pública y privada, y recibir análisis detallados y comentarios de la comunidad directamente en la plataforma. Si deseas obtener más información, visita: http://soundcloud.com
    • Nuestra nueva colección de música sin royalties incluye más de 25 000 canciones de una amplia selección de géneros independientes y producciones. Sound Express es una colección con royalties mecánicos y de ejecución para un solo uso, por lo que es perfecta para todo tipo de medios, como televisión, radio, películas, sitios web, en establecimientos o como música de espera.